octubre 25, 2020

LÍMBICA ES POESÍA

 

Hace mucho tiempo que escribí Límbica. Lleva una historia y un detrás de escena bastante difíciles de explicar. Implica al dolor, pero también, directa o indirectamente, implica al amor. Creo que todos los caminos suelen ser más bien largos, así que siempre hay que tratar de decir todo. Antes o después.

Me emociona saber que esta pequeña fracción de mí encontró forma de libro, y hasta supo llegar a finalista de un Premio Internacional (Wow!).

Hoy, con gran generosidad, Néstor Mendoza y El Taller Blanco Ediciones me regalan la alegría de ser publicada en Colombia, con mi Límbica y toda su parafernalia.

Como si esto fuera poco, lleva un prólogo hermoso de Gastón Malgieri, un gran amigo que no sé bien cómo hace para entender siempre todo: todo lo que digo, lo que dije con la idea inicial de no decirlo y lo que por defecto o por simple hábito podría haber dicho. Genialidad innata.

Gracias, gracias, gracias infinitas a todxs y cada unx de lxs involucradxs que ayudaron a hacer posible esta maravillosa oportunidad. ¡Enorme alegría!

Desde Cali, me llega la noticia de que los ejemplares ya están impresos. Más que pronto viajarán para Argentina 💗